miércoles, 7 de abril de 2010

Triquiñuelas

Segun el diccionario triquiñuela es una Treta o artimaña para conseguir algo. REE lo sabe bien, es lo que suelen hacer habitualmente,es su manera de funcionar y sacar para adelante todos sus proyectos.
En este caso, estan jugando con el anteproyecto, los plazos para alegar, los dias festivos....Hoy es el dia que los ayuntamientos afectados de la zona de Tierra Estella no han recibido ninguna noticia del anteproyecto. Si lo desean, pueden pasar por la delegacion del gobierno, alli lo tienen. Una forma mas de humillar. Asi han ganado 5 dias, por ahora.

diario de noticias 7-4-2010

Publicado en el BON el anuncio de la exposición pública

El pasado viernes, día 2 de abril, se publicó en el Boletín Oficial de Navarra el anuncio advirtiendo de que se abre el periodo de exposición pública para alegar al anteproyecto y al estudio de impacto ambiental tanto de la línea de 400 kV como de la subestación de Dicastillo. Los afectados tienen 30 días desde entonces para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Sin embargo, los ayuntamientos todavía no han recibido el documento, que les debe remitir la Delegación del Gobierno. Las entidades que quieran alegar lo pueden consultar en la sede de la Delegación en Pamplona.
http//www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2010/41/Anuncio-40/