jueves, 17 de mayo de 2012

Mendi martxa


Mendi martxa contra la línea Dicastillo-Itsaso: Iltzarbe-Irurtzun 19 de mayo








 la Plataforma "Autopista Elektrorik Ez", que se opone al proyecto de línea de 400 kV. Dicastillo (Navarra)-Itsaso (Gipuzkoa)  ha convocado para este próximo sábado 19 de mayo una jornada reivindicativa cuyo acto central es una Mendi martxa..


Sábado 19 de mayo de 2012: 9.30 -14.30 h.

Navarra: Iltzarbe (Valle de Ollo) – Olarregi (collado entre Gaztelu y Txurregi) – Irurtzun

Anímate, subiremos despacio, ¡apto para todos los públicos! Pasaremos una estupenda mañana primaveral y disfrutaremos de las vistas de toda la Cuenca de Pamplona y de Sakana.

Te esperamos en Iltzarbe con el desayuno; tráete algo para beber y picar por el camino; en Olarregi o Gaztelu sacaremos fotos y daremos una breve explicación del trazado; en Irurtzun (Pikuxar) haremos una comida popular (apúntate de antemano en latmendimartxa@gmail.com, Pikuxar o Iltzarbe).

En tus desplazamientos comparte el coche para llegar a Iltzarbe (de Irurtzun-Pikuxar saldremos a las 9.15 h.) y si puedes utiliza el transporte público (ver horario de autobuses hasta/desde Irurtzun).

Adjuntamos un cartel, por si lo quieres poner en tu pueblo o barrio, y este enlace para que escuches una cuña que hemos hecho para la radio ¡Difunde esta convocatoria a tus amig@s!


Ni por aquí, ni por allá: no a la especulación energética!

Convoca: Plataforma ‘Autopista Elektrikorik EZ’

Apoyan: Ayuntamiento del Valle de Arakil / Ayuntamiento del Valle de Ollo / Concejo de Iltzarbe / Concejo de Anotz / Concejo de Urritzola




http://www.youtube.com/watch?v=h9BFPafAF6Q&feature=youtube_gdata